domingo, noviembre 05, 2006

18/10/2006 III Marcha BTT de los calares del río Mundo


ÚLTIMA HORA
Hasta que en la web del club BTT pongan el reportaje, que a buen seguro será de lo mejor pero esas cosas llevan su tiempo, de momento podéis ver aquí un reportaje fotográfico que nos envía el amigo Ángel. Como veréis en una corta serie de fotos ha sabido plasmar momentos muy interesantes del evento. (pulsad AQUÍ)

18/10/2006 (La Verdad - Albacete) "Este domingo 22 de octubre de 2006, y como viene siendo habitual en años anteriores, se celebrara en la localidad albaceteña de Riópar la tradicional subida a los calares del río mundo. Es una prueba que en cuestión de tres años se convierte en una de las mas importantes de España en su categoría al haber crecido el numero de participantes con un ritmo vertiginoso"

19/10/2006 ( La Tribuna - Albacete) "Novecientas personas se inscriben en la III Marcha MTB de Riópar. Discurrirá el próximo domingo por los bellos parajes del recién creado Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima"





5/11/2006 Ya está implantado el Blog, las próximas noticias ya aparecerán aquí

Pues después de varias pruebas finalmente satisfactorias vamos a dejar funcionando este Blog de noticias.
Podeis publicar comentarios sin tener que registraros pero dichos comentarios deberán ser acordes con las normas del Foro y no se permitirán expresiones insultantes, calumnias ni palabras inadecuadas (véase las reglas que rigen para el Foro ). El administrador del Blog se encargará de eliminar los contenidos que no se ajusten a las buenas relaciones entre los visitantes y las buenas maneras.

Un afectuoso saludo

5/11/2006 Nuevo Blog con las noticias de Riópar


Vamos a probar la implantación de este Blog para acabar sustituyendo o complementando el actual Foro.
De momento vamos a introducir las noticias a partir de ahora y las anteriores permanecerán en el foro hasta que vea la forma de pasarlas aquí (o al menos las más importantes)

un saludo y gracias por vuestra visita