domingo, septiembre 09, 2007

09/09/2007 SE HUNDEN LAS REALES FÁBRICAS ¿? (8 comentarios)

.
Un visitante curioso, de esos que no se conforman con leer lo que se dice en las webs de Riópar y buscan otras cosas por la red, me ha mandado este enlace y me pide que lo dé a conocer a nuestros paisanos para que sepan lo que pasa en su pueblo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=447568   (YA NO FUNCIONA)

Se trata de un foro en el que "Annubix", después de mucho tiempo en que no teníamos noticias de él en el Foro de El Portalico, se lanza a un monólogo sobre las fábricas y la concentración "Salvemos las Fábricas".

Aparte de ciertas afirmaciones como las de: "En cuanto al Ayuntamiento de Riópar, bien, el alcalde está más interesado en derribarla para construir chalets" o "El "museo" que hicieron hace unos años no abre casi nunca, y está hecho polvo... ni siquiera se han dado cuenta de que les han robado parte del material de exposición" , no se puede negar "- La falta de concienciación de la población en cuanto el patrimonio histórico." dada la escasa participación en dichas movilizaciones. Movilizaciones de las que fui testigo y de las que se dio información gráfica en este mismo blog en las fechas inmediatamente posteriores al hecho y a la que prácticamente no se han producido apenas comentarios de los lectores y menos de "Annubix".

VÉASE
http://noticiasderiopar.blogspot.com/2007/03/26032007-concentracin-salvemos-las.html

Espero que toda la información que contiene ese nuevo foro pueda ser del interés de nuestros paisanos y les sirva para aminorar su crónica " falta de concienciación de la población en cuanto el patrimonio histórico."