jueves, septiembre 27, 2007

27/09/2007 .- TERMINADO EL CAMBIO A YOUTUBE DE TODOS LOS VÍDEOS (1 comentario)

.
Reeditados todos los videos para adaptarlos a las condiciones de youtube y mejorar en lo posible la calidad.
Se han subido estos nuevos videos y se han modificado todas las páginas afectadas.
Todos ellos se han borrado de http://www.tu.tv/ porque, aunque no impone limitaciones en cuanto a la duración y el tamaño de cada archivo que admite es el triple de youtube, hay visitantes que me han avisado de problemas por la lentitud de la descarga a determinadas horas, interrumpiéndose frecuentemente la reproducción.

PARTICULARIDADES A TENER EN CUENTA CON YOUTUBE:

1.- Si su conexión es lenta y la barra de descarga no va bastante por delante del botón de reproducción, se puede hacer una pausa y seguirá descargando, por lo que al reiniciar la reproducción con el botón de play ya no habrán paradas.
2.- A la derecha de la barra de descarga se ve la duración con un contador regresivo donde se aprecia el tiempo restante de reproducción.
3.- Si un clip es largo y no se quiere esperar a que pase para llegar a un punto intermedio o hacia el final, se puede mover el botón de reproducción a lo largo de la barra de descarga (esté o no descargado en el punto a ver) y la descarga y reproducción se iniciará desde ese punto.
4.- Para verlo a un mayor tamaño se puede entrar en youtube pulsando en la pantalla del propio clip de video, una vez allí se verá a tamaño algo mayor y, si se quiere, al pulsar en el botón de la derecha de la pantalla se podrá ver a pantalla completa.
5.- La mayoría de los videos se han adaptado para la máxima calidad posible, por lo que a pantalla completa se pueden ver con una calidad aceptable.
6.- Desde la visualización de un clip en you tube se pueden calificar y poner comentarios, cosa que sería de agradecer.

NOTA
Creo que he comprobado todos los videos y los he cambiado, pero si me he despistado y se me ha escapado alguno (que siga con tu.tv o no se vea) os ruego me lo hagais saber.
Podeis poner un comentario aquí, incluso anónimamente.
GRACIAS