lunes, diciembre 17, 2007

17/12/2007 .- ASOCIACIÓN DE MUJERES- Cena Navidad y previsión de Cursos (dos fots de la cena)

Aquí añado dos fotos que me acaban de enviar, si hubiera más haría un álbum.















Margarita me acaba de enviar esta
información

de interés. Se trata de la convocatoria para la Cena de Navidad que este año tendrá lugar
en el Restaurante Los Pinos. También me envía y lo podreis ver más abajo la ambiciosa programación prevista de cursos para este año a los que se espera asistais en cantidad suficiente para, además de mejorar vuestras capacidades y conocimientos, posibilitar un menor coste por alumn@.


(PULSANDO EN LAS IMÁGENES SE PUEDEN VER AMPLIADAS)


Por otra parte, lanzo la sugerencia de que la gente que participe nos ofrezcan una muestra, por ejemplo en el Verano Cultural, de las habilidades manuales o artísticas asimiladas en ellos.










La junta directiva de esta asociación os invita a participar de las siguientes actividades ( la reunión informativa tendrá lugar, el martes día 9 a las 7 y media de la tarde en el salón de la casa de la cultura, allí se acordaran los precios de los cursos así como se ajustaran los horarios, entre los monitores y los interesados a cada uno):
-GUITARRA Y LAUD :como cada año el profesor es Chipi, y se impartirían los martes y jueves en horarios y grupos de una hora y media.
-GIMNASIA: el profesor es Oscar del instituto y los días serian lunes y jueves una hora cada día.
-RESTAURACIÓN DE MADERA, DISEÑO, PAPIROPLAXIA Y DECORACION: la profesora es Yolanda
los días serian lunes y martes 4 horas a la semana y los horarios se ajustaran igualmente en la reunión.

-DANZA ORIENTAL: La profesora es Julia Nieto de Albacete, el curso tendría una duración de tres meses y se impartiría los jueves de 7 a 8 y media.
-SEVILLANAS: La profesora es Carol, y seria una hora a la semana los martes de 4 a 5 de la tarde.
-SEVILLANAS NIÑOS: La profesora es Carol y se impartirían los viernes en turnos de 10 niños-as mayores de 8 años.
-BAILES DE SALON: La profesora es Noelia y se impartirían los viernes por la noche a partir de las 21.30.
-CURSO DE INICIACION A INTERNET: El día 10 de Octubre a las 15.30 tenemos un autobús en la puerta del instituto con 19 ordenadores que nos pone la junta durante dos horas para iniciarnos a Internet, después de allí la que este interesada haremos un curso intensivo de una semana de duración dos horas cada tarde, todo esto invitado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
-CURSO DE ESPARTO: viendo la junta directiva el interés de algunas por que se vuelva a repetir, las interesadas-os, lo vemos en la reunión de la casa de la cultura y siempre que haya un grupo de más de diez personas, se puede contratar el monitor.
-CURSO DE YOGA Y TAICHI: al igual que el de esparto la junta directiva esta abierta a que se vuelva a realizar el curso pero siempre y cuando sean grupos de cómo mínimo diez personas si no es imposible mantener un monitor porque son de fuera cobran bastante las horas y se encarece mucho a la asociación, interesados lo mismo se acuerda en la reunión.
Todos los cursos siempre se podrán realizar habiendo un mínimo de 10 personas por grupo, cuanto más se apunten más barato será el curso, la asociación cuenta para cada curso de un presupuesto, y el resto serian cuotas, que este año se harán efectivas en la cuenta de la asociación en Caja Castilla la Mancha, así evitamos olvidos y el estar cobrando durante los cursos, además los cursos de todo el año la cuota será fija de 6 meses y los demás de tres meses. Animaros a participar, así serán mucho más baratos los cursos, y os vuelvo a recordar que los horarios como los precios se acuerdan en la reunión del día 9 de Octubre, como también los lugares donde se impartirán cada uno; Como se acerca el final del año, y algunas socias me preguntáis sobre las cuotas, abajo recordaremos a las que deben la cantidad, para que podáis hacerlas efectivas durante estos meses antes de que acabe el año. Sin más un saludo de toda la junta directiva, y daros las gracias a todas-os por la participación a todo lo que se programa.
LA JUNTA DIRECTIVA.