sábado, noviembre 22, 2008

22/11/2008.- Satisfacción en la Asociación Sierra del Agua tras declararse las Fabricas Bien de Interés

AVISO.- En vista de que no hay manera de que los comentarios a las noticias se hagan donde es debido.- A PARTIR DE AHORA TODO COMENTARIO REFERIDO A UNA NOTICIA QUE SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG, SE DEBERÁ HACER AQUÍ EXCLUSIVAMENTE (todo lo que se escriba sobre alguna de estas noticias en el mensajero instantáneo será borrado)

Fuente.- LA VERDAD

La Asociación Sierra del Agua, en una nota de prensa, «felicita a todos los albaceteños por el objetivo conseguido».
Señalan en esta información desde la Asociación que desde el día 19 las Fábricas de Riópar están oficialmente protegidas. En el Diario Oficial de Castilla la Mancha la Dirección General de Patrimonio publica la incoación del expediente para declarar las Fábricas de Riópar Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico.
«Hace más de 5 años que la Asociación Sierra del Agua viene trabajando en este sentido. Es el momento de agradecer a todos los que durante este tiempo han apoyado esta iniciativa: a los medios de comunicación que han estado siempre sensibles al devenir de las Fábricas y han sabido ser transmisores a la opinión pública del interés que atesora este patrimonio. La Asociación quiere agradecer especialmente a Teresa Rico, técnica responsable del Patrimonio de la Delegación Provincial de Cultura, el interés mostrado en todo este tiempo y el magnífico expediente presentado». (más... en la noticia completa)

VER NOTICIA COMPLETA http://www.laverdad.es/albacete/20081121/provincia/satisfaccion-asociacion-sierra-agua-20081121.html  (ya no hay contenido)