jueves, julio 09, 2009

9/07/2009.- CICLOTURISMO Pepe del Ramo y la primera marcha Catlike

 Será el próximo 11 de Julio, a las 8:00 de la mañana cuando se dé la salida a esta primera edición de una marcha diseñada y organizada por la peña Ciclista Ortega y Del Ramo (Ontur) y Catlike, con la especial colaboración de los ayuntamientos por donde transcurre “La Catlike”.
- ¿Y por qué ese lugar?
- Pepe del Ramo: "Riópar, donde nace el río Mundo, es un lugar en el que personalmente siempre me he sentido a gusto. Es una ubicación ideal tanto para el ciclismo de carretera como para el mountain bike. He pasado aquí grandes momentos y siempre me ha cautivado su belleza.
biciclismo.com 9/7/2009

MÁS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
-----------------------------------------
Cerca de 300 ciclistas completaron el homenaje a Vicente MaresJesús Cañas fue el vencedor de la primera edición de esta marcha, que transcurrió por la sierras de Alcaraz y del Segura y contó con la presencia de Óscar Sevilla y Alejandro Valverde
latribunadealbacete.es

El pasado sábado se celebró en Riópar la I Marcha cicloturista de gran fondo Catlike en la que se realizo un homenaje a Vicente Mares, delegado de Ciclismo en Albacete recientemente fallecido
laverdad.es

La Marcha Cicloturista Catlike contó con 310 participantes en su primera edición
esciclismo.com
Y ALGUNAS FOTOS
------------------------
Juan Martínez Mateo de Ceheginbike particípó en esta marcha en Riopar y ha subido fotos. Como se ve en algunas de ellas, estuve presente Oscar Sevilla y Alejandro Valverde.