viernes, septiembre 04, 2009

3/9/2009 Reportajes del verano 2009

A pesar de haberme dejado, (olvidado, descuidado, perdido, habérseme caído o haber desaparecido misteriosamente del coche) mi cámara de vídeo, y aunque no ha aparecido (ni confío en que aparezca); he conseguido hacer un número aceptable de fotos y algo de vídeo para que podáis ver algo los que no habéis tenido ocasión de estar en el pueblo y para que otros disfruten recordando algo del verano cultural, la cabalgata y la feria.
Pero las desgracias nunca vienen solas y, o echo más horas que un chino en un taller clandestino, o vais a tardar un tiempo en verlo todo; y eso lo digo por los impacientes que ya andan reclamando fotos.
El problema que ahora me agobia y que considero prioritario es salvar los más de 150 álbums de fotos que aparecen en todos los rincones de la web y en el blog de noticias. Me acaban de avisar de "BUBBLESHARE.COM", servicio en el que tenía subidas las fotos, de que van a dejar de prestar el servicio y si no quiero perder los miles de fotos que tengo alojadas en sus servidores tendré que descargar todos y cada uno de los álbums, reeditarlos con algún programa propio, modificar un montón de páginas en las que aparecen esos visores de diapositivas y subir todo a mi servidor de la web. En vista de la ingente labor que todo esto me representa se van a retrasar noticias y reportajes y, además, voy a tener que reestructurar la mayor parte de las páginas afectadas, además de el blog de noticias, llegando incluso a tener que prescindir de los reportajes antiguos de más de dos o tres años, tanto de Fiestas como de Verano Cultural.
Os mantendré informados AQUÍ (más abajo) de los cambios que se vayan haciendo que, por si alguien no lo sabía, me los tengo que tragar yo solo.
Un saludo y disculpad por el retraso y las incidencias que se puedan producir en todo este proceso.
---------------------------------------------------------------------------------------------
6/9/2009.- www.riopar.info/hayquever.html Album de Postales Antiguas.- Ahora ya con nuevo álbum propio
---------------------------------------------------------------------------------------------
7/9/2009.- Subido reportaje fotos y video del Verano Cultural 2009 en www.riopar.info/veranocult09.html
----------------------------------------------------------------------------------------------
7/9/2009.- Subido reportaje fotos y video de La Feria 2009 en
www.riopar.info/feria09.html
----------------------------------------------------------------------------------------------
10/9/2009.- Subido video del Certamen Literario en:
http://www.riopar.info/cl09.html

BUENO, A TODO ESTO YA ESO NI ESTÁ AQUÍ. LO DEL VERANO CULTURAL, LA FERIA O LO QUE SEA SE ENCUENTRA AHORA YA EN ESTE BLOG.