viernes, noviembre 06, 2009

6/11/2009.- Denuncia a un autobús escolar con matrícula falsa que viajaba a Siles

Una firma de La Puerta empleaba un autobús con la matrícula “doblada” en la ruta entre Siles y Riopar, según denuncia la Asociación de Autobuses de Transporte Publico de la Provincia de Jaén. Ante esta “irregularidad”, la entidad exige que la sociedad deje de prestar sus servicios en la provincia.

fuente.- diariojaen.es

enlace a la noticia:  (contenido desaparecido)
http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/58-notprovinciales/12967-denuncia-a-un-autobus-escolar-con-matricula-falsa-que-viajaba-a-siles

Aunque esto ya es algo más grave, en este sitio ya publicamos hace tiempo una noticia sobre el mal servicio de "Molinero" en la línea regular (digo regular por no decir peor) Albacete-Riópar (ver también los comentarios porque ciertas cosas ya vienen de lejos)ver: http://noticiasderiopar.blogspot.com/2008/12/20122008-lnea-albacete-ripar-servicio.html

6/11/2009.- XC 4 Open CLM Riópar 2009 - Campeonato Regional Fotos de Alfonso

Aquí podreis ver unas buenas fotos de Alfonso.

fuente.- foromtb.com

enlace al foro:
http://www.foromtb.com/f35/xc-4-open-clm-riopar-2009-campeonato-regional-468702-32.html
DESGRACIADAMENTE DESAPARECIDO EL CONTENIDO

6/11/2009 El refugio del bandolero. Viaje a la Sierra de Alcaraz.

Un territorio arisco, secreto, de ruidosas cascadas y refugio de quienes vivían al margen de la ley. Suena a película de ficción o a novela de misterio, pero todos ellos son elementos que caracterizan a uno de los rincones naturales más privilegiados de Albacete: la Sierra de Alcaraz. Entre escarpados montes, profundos acantilados y pasadizos naturales pasó sus últimos días "El Pernales", un bandolero de los de antaño, un Robin Hood de la España de hace más de un siglo.

fuente.- publico.es

enlace a la noticia:   (contenido desaparecido)
http://www.publico.es/viajes/266441/naturaleza/albacete/castilla-lamancha

6/11/2009.- Comisiones pretende que la jornada continuada se imponga el próximo curso en toda la provincia

Colegios de catorce municipios se resisten al cambio.Minaya, Madrigueras, Villamalea, Pozo Lorente, Alpera, Bonete, Almansa, Caudete, Riópar, Yeste, Nerpio, Elche de la Sierra, Férez y Socovos son los únicos municipios de la provincia que se resisten a asumir la jornada continuada o lo que es lo mismo, que los niños vayan a clase de nueve de la mañana a dos y tengan las tardes libres.

Recomiendo entrar a la noticia y ver los comentarios así como sus calificaciones
fuente: laverdad.es
enlace a la noticia:  (el contenido ya ha desaparecido)
http://www.laverdad.es/albacete/20091103/albacete/comisiones-pretende-jornada-continuada-20091103.html