domingo, julio 04, 2010

04/07/2010.- II Marcha Cicloturista Catlike el próximo día 10

...Se acerca ya la segunda edición de la Marcha Cicloturista Catlike Sierra de Alcaraz & Segura.
Por un lado estará uno de los corredores con los que colaboramos más estrechamente, Xavier Tondo, del Cervélo TestTeam, ganador este año de una etapa de la París-Niza. También contaremos con la presencia de Alejandro Valverde (Caisse d’Epargne), la gran estrella murciana y que durante años usó nuestros productos. Y también nos acompañará otro de los corredores que han estado ligados a la marca del Gato durante muchas temporadas:
Óscar Sevilla.
Os recordamos que será el día 10 de julio cuando a las 8:00 de la mañana se dé salida a la marcha, que partirá de la calle Los Jardines de la localidad manchega de Riópar, donde nace el río Mundo, con un recorrido de 160 kilómetros...

enlace a las noticias:
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27986
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=15093

04/07/2010.- Jornadas truferas a la caza de la Trufa de Verano

Me envían la siguiente información que puede ser de interés para los aficionados a la micología y/o la gastronomía.

Tras el éxito de las últimas JORNADAS TRUFERAS, realizadas el 6 y 7 de Febrero de 2010, aquí en el Valle de Riópar (Albacete), se va a realizar una nueva Actividad para éste verano de La Caza de la Trufa, en la cuál recibiran grupos a partir de 15 personas, con los que desarrollar una Actividad en el medio, única, de características lúdicas, científicas y gastronómicas. Hay que tener en cuenta que desde San Juan hasta finales de Agosto, contamos con la recolección de la Tuber aestivium (Trufa de Verano), segunda en el ranking tras la Trufa Negra de invierno, silvestres ambas, y pródigas en nuestra zona (Valle de Riópar).
Toda la información, contactos, planificación, tarifas,... la teneís en la página web http://www.lacazadelatrufa.es/.