sábado, octubre 30, 2010

30/10/2010.- Riópar y los niños, parque infantil

Pues parece que se ha mejorado la zona de juegos del parque, tal como puede verse en unas fotos pilladas en Facebook que ha publicado Javier. Espero verlo pronto y el año que viene mi nieto ya se podrá tirar por ese tobogán tan chulo.

30/10/2010.- Critican al Ayuntamiento por «falta de transparencia»

La Agrupación Independiente de Riópar (AIR) ha denunciado la «falta de transparencia» en las cuentas públicas del Ayuntamiento. Según ha indicado esta formación política en un comunicado, a lo largo de toda la legislatura se ha solicitado al equipo de gobierno municipal información respecto a la situación económica del municipio, sin que «a día de hoy» se haya obtenido respuesta alguna
fuente: laverdad.es
enlace a la noticia:
http://www.laverdad.es/albacete/v/20101030/provincia/critican-ayuntamiento-falta-transparencia-20101030.html
------------------------------------------------------------------------
Réplica de Javier García Morcillo a las manifestaciones en la Verdad de la señora Valdelvira Lozano:
La señora Valdelvira ha tenido siempre a su disposición todos los documentos con entrada y salida del Ayuntamiento y por supuesto lo que ella llama cuentas.

Otra cosa es su capacidad de interpretación y de entendimiento que demuestra ser nula cuando es la segunda vez que me acusa de estar cobrando un sueldo primero de 69.000 euros y ahora de más de 60.000 euros. Javier García Morcillo no ha cobrado ni un duro durante su etapa de concejal ni ahora como Alcalde.
¿Que las fiestas son un despilfarro? las fiestas 2010 han incrementado el gasto sobre el 2009 en 12.000 euros y los ingresos se han incrementado en unos 10.000 euros es decir teniendo un incremento cuantitativo y cualitativo en actividades se habrán gastado escasamente 2.000 euros más que en 2009.
Mi opinión sobre el conocimiento economico de la señora Valdelvira queda reflejado con las cuentas reales y no con sus falacias torticeras.
Por último efectivamente el señor Morcillo no está liberado, y por ello sin cobrar un duro dedica ocho horas diarias al Ayuntamiento durante y todos los días de la semana y otras ocho horas a su trabajo, aparte de haber contratado a dos personas a jornada completa en su despacho y de quitar horas a su familia y al ocio.
Lo que no va a hacer el Ayuntamiento de Riópar es ponerle un profesor a la señora Valdelvira, aunque si le cuesta adquirir conocimientos el Ayuntamiento tiene un profesor de Adultos.