viernes, agosto 02, 2013

2/08/2013.- Riópar 2013 un año "de libro" (IV)

El Certamen Literario de Riópar lleva ya muchos años de singladura y ahora, gracias al Ayuntamiento y a la Diputación, verá la luz una recopilación de los trabajos premiados en el S XXI, desde 2001 a 2012.
No puedo expresar mi agradecimiento al autor; no sólo porque los autores son muchos, es decir todos los premiados a lo largo de estos años, sino porque uno de ellos soy yo mismo, y eso estaría feo.
El próximo día 24 de Agosto, coincidiendo con la lectura y entrega de premios del certamen de este año, tendrá lugar la presentación de dicho libro.
Quisiera que la afluencia de público fuera mayor que la que he podido constatar en años anteriores, parecería que en Riópar no hay mucho interés por los actos culturales y eso me apena; aunque podría sentirme satisfecho si pensara que no van porque confían en que yo acabaré poniendo el video aquí.
Podríamos sacar la impresión de que sólo tienen poder de convocatoria los actos que se celebran en la

Plaza de Luis Escudero y a las 11 de la noche. Sugeriría al Alcalde la celebración de todos los actos en dicho lugar y a esa hora, a ver si así hay más gente.
Para finalizar, vuelvo a insistir y encareceros la lectura de estos cuatro libros, fruto del trabajo y el esfuerzo de nuestros paisanos, de los que este año 2013 ha sido tan pródigo.
Y os quiero ver por las presentaciones.

No hay comentarios: