jueves, junio 26, 2014

26/04/2014.- Asociación de Amigos de las Reales Fábricas de Riópar. Convocatoria Reunión.

Acabo de recibir la siguiente convocatoria:
REUNIÓN EXTRAORDINARIA: RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
Por la presente os convoco a una reunión Extraordinaria de la Asociación, que tendrá lugar en el Museo de las Fábricas de Riópar, el próximo domingo, día 29 de junio, a las 17,00 h., con el siguiente Orden del Día:
1.-  Lectura y Aprobación si procede del Acta anterior.
2.- Renovación de la Junta Directiva: propuesta de nuevos cargos y Aprobación, si procede.
3.- Traspaso de  la documentación relativa a la Secretaría y Tesorería de la Junta Saliente a la Junta Entrante  y aprobación de cuentas y gestión económica y firmas.
4.- Ruegos y Preguntas.
Al término de la reunión, la nueva Junta Directiva expondrá sus proyectos y actuaciones para la nueva andadura.
Esperando vuestra asistencia,
José Manuel Moreno,
Presidente.
Siento mucho no poder asistir.
¿Ya eres socio?
Somos muy pocos para lo que sería deseable y creo que la mayor parte de los socios vivimos lejos y los residentes en Riópar participan escasamente.
¿Es posible cambiar este lamentable estado de cosas?
¡Ah!, me tomo la libertad de recordar a los socios que este mes toca ingresar la cuota del año, al menos así lo creo (yo ya lo he hecho, no sé si me he equivocado).

26/06/2014.- Nieves Giménez y Yago Sardina se impusieron en la prueba de BTT celebrada en Riópar

"...La localidad de Riópar albergó una de las pruebas más esperada del circuito BTT,  la vigésima de la temporada, lo que significa que acabamos de sobrepasar el ecuador de la VIII edición del circuito. La belleza de su paisaje y entorno, siguió siendo una de las más bonitas, al transcurrir por el Parque natural del Rio Mundo y el calar de la Sima...."
Enlace a la noticia.- http://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/4179-nieves-gimenez-y-yago-sardina-se-impusieron-en-la-prueba-de-btt-celebrada-en-riopar